Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Extremeña del Granito

Escríbenos Dónde estamos

Empresa de decoración y diseño en mármol y granito en Mérida

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos una empresa referente en el sector, nuestra trayectoria profesional nos capacita para llevar a cabo proyectos en mármol, granito y piedra natural. 

En Extremeña del Granito transformamos estos materiales en las más diversas formas y tamaños, creamos diseños exclusivos para la construcción y decoración en baños y cocinas con encimeras de ensueño y platos de ducha a medida. Una excelente elección que aportará a la decoración de su cocina o baño un estilo personal, además de ser un material que requiere muy poco mantenimiento y es muy fácil de limpiar.

Arte funerario y lápidas talladas, un bello revestimiento con infinitas combinaciones.

La gran variedad de colores, texturas y combinaciones nos permite crear elegantes portales de comunidad, fachadas, escaleras y chimeneas, consiguiendo óptimos resultados con acabados personalizados. 

El mármol es uno de los principales materiales arquitectónicos y decorativos por excelencia, su utilización tanto en interiores como en exteriores aporta un toque especial en cualquier proyecto constructivo.

Si su hogar necesita una reforma, ya sea integral o de algún espacio en particular, no lo dude, cuente con nosotros y con la garantía de que le proporcionaremos los mejores servicios. 

Llámenos y cuéntenos lo que necesita, nosotros nos hacemos cargo de realizar su proyecto.


Leer másLeer menos
Calle Las Eras, 5 Pol. Ind. Las Eras 06810 Calamonte Badajoz
Calle Las Eras, 5 Pol. Ind. Las Eras 06810 Calamonte Badajoz
haz clic para copiar mailmail copiado